Cartagena en Bogota Nov 23 2011

Evento: Cartagena en Bogotá
Donde: Hotel Sheraton Bogotá
Direccion: Avenida Calle 26 # 69C-80, Bogota, Colombia
Cuando : Noviembre 23 de 2011 7p.m.
Costo: COP$100.000
Donde Pagar: En la fundación o en el hotel.
Cartagena en Bogota 2011

Es un evento que se inició hace muchos años, con la ayuda de la señora Teresa Pizarro de Angulo. Actualmente, la Organización Concurso Nacional de Belleza, respaldado por su presidente, el Doctor Raimundo Angulo, continúa dando ayuda a la Fundación, haciendo posible que se lleve a cabo en Bogotá LA PRIMERA PRESENTACION OFICIAL DE LAS CANDIDATAS AL REINADO NACIONAL DE LA BELLEZA, donde participan la Señorita Colombia, Virreina, Princesas y Reinas Departamentales, luciendo trajes de fantasía, baño y coronación. Este evento se realiza todos los años en el mes de noviembre, en el Hotel Sheraton Bogotá, a beneficio de la Fundación Nuestra Señora de las Mercedes.

Cartagena en Bogotá, es el evento más importante que organiza la Fundación Nuestra Señora de las Mercedes, para conseguir recursos para su sostenimiento. Es un acontecimiento que se lleva a cabo durante un día. En las horas de la mañana, la Señorita Colombia, Virreina, princesas y reinas departamentales, visitan las instalaciones de la Fundación, donde las niñas les brindan un homenaje. Durante la noche, se lleva a cabo el desfile en el Hotel Sheraton.