Home   Nuestra Fundacion   Agradecimientos

Agradecimientos

Nuestra fundación no podria existir, sin la colaboración de organizaciones, empresas y personas que desinteresadamente, han puesto su granito de arena en la construcción de un futuro mejor. Por esta y muchas otras razones queremos hacer un reconocimiento a ellas:

ORGANIZACIONES

Banco de Bogota: Es un honor para las niñas, ser beneficiarias de los aportes económicos que el prestigioso banco  nos dona.

Responsabilidad Social El Tiempo: Queremos dar nuestros agradecimientos a la promoción y divulgación de nuestros eventos Bingo Chocolate y desfile Cartagena den Bogotá

Pan Pa’ Ya: Con su ayuda nuestras niñas disfrutan constantemente sus delicias de panadería y pastelería

Club Rotario Bogota: Con su ayuda, esperamos mejorar nuestra vivienda.

Sheraton Bogotá Hotel: Con su apoyo incondicional podemos llevar a cabo nuestros eventos, logrando el éxito a beneficio de nuestra Fundación.

Schadel Ltda.: Con el suministro de sus productos hacen posible que nuestras niñas se alimenten de forma balanceada

Asociación Manos Amigas: Con sus  permanentes aportes contribuyen al sostenimiento de la Fundación

Koyomad S.A.: Con el suministro permanente de cárnicos , contribuye a la nutrición balanceada de las niñas.

Acolchados Edredona: Con el suministro de colchas, sabanas y edredones para todas las niñas.

D’Norberto Peluquería: Con su apoyo generoso tanto en dinero, como con sus profesionales estilistas hace más bellas a las niñas y a las reinas.

Panaderia Picos Pan: Las niñas reciben y disfrutan su exquisita pastelería.

VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS

A todas las personas voluntarias, que de una o de otra forma, contribuyen con su trabajo para sacar esta obra adelante, mil gracias por su generosidad, porque sabemos que nuestra sociedad y en especial las niñas de nuestro país lo necesitan.

PADRINOS

Nuestro reconocimiento especial, a las personas que han tomado la decisión de contribuir económicamente, apadrinando una niña, están ayudando a forjar un proyecto de vida.