Banco de Bogotá

Es un honor para las niñas, ser beneficiarias de los aportes económicos que el prestigioso banco nos dona.

Responsabilidad Social El Tiempo

Queremos dar nuestros agradecimientos a la promoción y divulgación de nuestros eventos Bingo Chocolate y desfile Cartagena den Bogotá.

Pan Pa’ Ya

Con su ayuda nuestras niñas disfrutan constantemente sus delicias de panadería y pastelería.

Club Rotario Bogotá

Con su ayuda, esperamos mejorar nuestra vivienda.

Sheraton Bogotá Hotel

Con su apoyo incondicional podemos llevar a cabo nuestros eventos, logrando el éxito a beneficio de nuestra Fundación.

Schadel Ltda.

Con el suministro de sus productos hacen posible que nuestras niñas se alimenten de forma balanceada.

Asociación Manos Amigas

Con sus permanentes aportes contribuyen al sostenimiento de la Fundación.

Koyomad S.A.

Con el suministro permanente de cárnicos , contribuye a la nutrición balanceada de las niñas.

Acolchados Edredona

Con el suministro de colchas, sabanas y edredones para todas las niñas.

D’Norberto Peluquería

Con su apoyo generoso tanto en dinero, como con sus profesionales estilistas hace más bellas a las niñas y a las reinas..

Panadería Picos Pan

Las niñas reciben y disfrutan su exquisita pastelería.

Mis Propiedades

Proveedores de hosting, dominio para la pagina de la fundación. www.mispropiedades.co

hmsgraphics - Web Solutions

Desarrollo y diseño de pagina webEscribe un mensaje. www.hmsgraphics.com

Nuestra Fundación

Somos una entidad privada sin animo de lucro que busca contribuir al desarrollo social del país, actuando como defensores de los menores. Prestamos ayuda a menores de escasos recursos económicos, brindándoles, según la situación, un hogar, educación y formación integral para que lleguen a ser adultos responsables útiles a la sociedad.

Personería Jurídica No.54 de enero 9 de 1967 del Ministerio de Justicia.