Vincúlate a nuestra Fundación

Plan Padrino

El plan padrino ha sido diseñado para aquellas personas interesadas en apadrinar a una niña de la Fundación entre los 6 y 18 años de edad.

Dona Tiempo

Todas las personas que tengan una profesión y que de acuerdo a la valoración del Comité respectivo satisfagan los perfiles necesitados.

Donaciones

Pueden donar todas las personas naturales, entidades públicas y privadas. Nuestras niñas necesitan de tu ayuda para poder hacer realidad sus sueños!

Voluntarios

Si es aceptado, la Presidencia se encargará de involucrarlo en uno de los comités dependiendo su perfil de trabajo voluntario.