DONACIONES

Ayúdanos con dinero

PLAN PADRINO

Ayuda a cumplir sueños

DONA TIEMPO!

Ayúdanos con tu tiempo

VOLUNTARIOS

Vincúlate como voluntario

NECESIDADES

Son muchas!!!

Fundación Nuestra Señora de las Mercedes

Plan Padrino

QUE ES EL PLAN PADRINO?

El plan padrino ha sido diseñado para aquellas personas interesadas en apadrinar a una niña de la Fundación entre los 6 y 18 años de edad, con un aporte de $100.000 pesos mensuales que serán destinados a su alimentación, útiles escolares, vestuario, salud, recreación y vivienda.  Las niñas están bajo el cuidado, atención y protección diaria de nuestro equipo de profesionales altamente calificado.

COMO PUEDO PARTICIPAR?

La cuota de dinero se puede cancelar mensual, bimestral, trimestral, semestral y/o anualmente en las instalaciones de la Fundación o a través de consignación en la cuenta de ahorros  No. 2025046067 del Banco Colpatria a nombre de la Fundación Nuestra Señora de las Mercedes.

Fundación Nuestra Señora de las Mercedes

Haz tu donación Aquí

Si quieres apoyar a nuestros niños con una donación, por favor elige la opción más conveniente para ti. Nuestros niños te lo agradecerán.

Fundación Nuestra Señora de las Mercedes

Nuestros Programas

La Fundación Nuestra Señora de las Mercedes, trabaja arduamente en los siguientes programas:

  • Educación formal.
  • Educación no formal.
  • Servicio médico pediátrico.
  • Servicio de psicología.
  • Servicio de odontología.

Fundación Nuestra Señora de las Mercedes

Nuestra Historia

La Fundación Nuestra Señora de las Mercedes, está ubicada en la Carrera 12B No. 137-60, barrio Cedritos de Bogotá, es una Institución fundada el 30 de noviembre de 1963, por el Señor Pascual Del Vecchio, y su esposa la Señora Graciela Rubio de Del Vecchio, quienes después de hacer una visita a la reclusión de mujeres, vieron la necesidad de una sala-cuna para los hijos de las reclusas de la cárcel del Buen Pastor, ellos, con un grupo de amigos se reunieron y fundaron esta sala-cuna, con el objeto de brindar atención a estos niños y niñas, ya que vivían en condiciones infrahumanas. En la actualidad, la Fundación está presidida por la señora Olga del Vecchio de Lena, atiende a 28 niñas y adolescentes entre los 6 y 18 años.