Plan Padrino

QUE ES EL PLAN PADRINO?

El plan padrino ha sido diseñado para aquellas personas interesadas en apadrinar a una niña de la Fundación entre los 6 y 18 años de edad, con un aporte de $100.000 pesos mensuales que serán destinados a su alimentación, útiles escolares, vestuario, salud, recreación y vivienda.  Las niñas están bajo el cuidado, atención y protección diaria de nuestro equipo de profesionales altamente calificado.

COMO PUEDO PARTICIPAR?

La cuota de dinero se puede cancelar mensual, bimestral, trimestral, semestral y/o anualmente en las instalaciones de la Fundación o a través de consignación en la cuenta de ahorros  No. 2025046067 del Banco Colpatria a nombre de la Fundación Nuestra Señora de las Mercedes.