Home   Vinculate   Donaciones

QUIENES PUEDEN DONAR?

Pueden donar todas las personas naturales, entidades públicas y privadas. Anímate!!! Nuestras niñas necesitan de tu ayuda para poder hacer realidad sus sueños! Tú puedes ayudar de muchas maneras: dona lo que no usas en casa, nosotros lo recibimos!
Si deseas, apoyar a nuestra Fundación hazlo por tu medio favorito, consigna en el banco Colpatria cuenta de ahorros No. 2025046067 a nombre de la Fundación Nuestra Señora de las Mercedes, visita las instalaciones, hazte cargo del pago de un servicio, suminístranos los productos que tú procesas o comercializas, remodela nuestra casa, regálanos tu conocimiento, difunde nuestra causa, entre otras…

TAMBIEN PUEDES AYUDAR A TRAVES DE:

• Convenios con universidades
  • Participación en eventos
  • Patrocinios
  • Equipos informáticos
  • Donaciones en: dinero, bonos, becas, etc.
  • Útiles escolares
  • Artículos de aseo
  • Ropa Nueva y Usada
  • Comida
  • Lencería
  • Electrodomésticos básicos
  • Ayudas didácticas
  • Libros

Si decides ayudarnos, estarás contribuyendo a ayudar una niña que en el futuro será una gran mujer.

Todas las personas que tengan una profesión y que de acuerdo a la valoración del Comité respectivo satisfagan los perfiles necesitados como:

• Trasmitir sus conocimientos a las niñas.
  • Ayudar con sus profesiones en algunas necesidades de la fundación.

CUALES SON LOS PERFILES

Conocimientos actualizados sobre las diferentes profesiones que las niñas y la Fundación requieran.

QUE CLASE DE VOLUNTARIO PUEDO SER?

• Puedes pertenecer a uno de los siguientes Comités de Voluntarios:
  • Decanas honorarias
  • Benefactores
  • Activas
  • Temporales
  • Actividades puntuales
  • Practicantes

A QUÉ COMITÉ PUEDO PERTENECER?

• Administrativo y Financiero
  • De Relaciones Públicas