Home   Vinculate   Voluntarios

Voluntarios

COMO FUNCIONAN LOS VOLUNTARIOS?

El  Personal voluntario que hace parte de la Fundación, se desempeña a través de comités, los cuales son los siguientes:

• Comité Administrativo y Financiero
  • Comité de Relaciones Públicas
  • Comité de Educación
  • Comité de Salud
  • Comité Informático

QUE DEBO HACER PARA SER VOLUNTARIO?

Las personas, que deseen formar parte de este equipo como voluntarios,  deben presentarse ante el Comité de Educación, quienes los entrevistará y si lo considera, luego serán entrevistados por la Presidencia. Si es aceptado, la Presidencia se encargará de involucrarlo en uno de los comités dependiendo su perfil de trabajo voluntario.

Si estas interesado en ser voluntario contactanos en:

Cra 12B No 137-60
Bogotá D.C., Colombia
Tel.: (+57 1) 258-1477
Fax: (+57 1) 751-6743

SI NO TENGO MUCHA DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMO PUEDO AYUDAR?

También pueden pertenecer a la Fundación  como voluntarios, personas que no necesariamente hagan parte de los comités. Si no, que puedan donar su tiempo en actividades profesionales (Medicina, odontología, oftalmología, sicología, terapia del lenguaje y otras profesiones que se consideren de gran ayuda para las niñas), actividades escolares  (asesoría en tareas) o actividades prácticas sobre manualidades. De igual manera, estas personas deben cumplir con el requisito de ser evaluadas por el Comité correspondiente y la Presidencia, obteniendo una autorización previa para dar inicio, al trabajo  voluntario.